¿En qué casos es mejor utilizar los diferentes servicios de transporte de carga?

Reviews criteria 1
42
Reviews criteria 2
44
Reviews criteria 3
65
Reviews criteria 4
35
Summary rating from 9 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
47

En Key Logistics ofrecemos diferentes servicios de transporte de carga, tenga en cuenta en qué casos puede acceder o tomar cada uno de ellos.

Cuándo utilizar los diferentes servicios de transporte de carga.

Servicio de transporte de carga terrestre

El transporte de carga terrestre es uno de los medios más utilizados en el mundo para el traslado de mercancías. Es fundamental en la economía de un país ya que transporta bienes y permite un intercambio entre proveedores más sencillo y asequible.
Adicional a esto Julian Sarabia, Analista de Contenedores y Operación de Transporte Multimodal de Key Logistics Colombia, aclara que este tipo de transporte permite abrir puertas con los diferentes clientes buscando soluciones logísticas para la entrega de mercancía en la bodega del cliente corporativo y el consumidor final.

¿En qué casos es mejor utlizarlo?

  • Rapidez
    Gestión y rapidez en las entregas de las mercancías ya que el transporte terrestre permite entrega en diferentes horarios cualquier dia de la semana.
  • Accesibilidad
    El servicio de transporte terrestre permite tener accesibilidad para llegar a los diferentes puntos del país y zonas fronterizas para entregar todo tipo de carga.
  • Flexibilidad
    El servicio de transporte terrestre permite flexibilidad para el despacho de mercancía y servicios puerta a puerta.
  • Adaptabilidad
    Cuando necesite trasladar materiales peligrosos, pesados o de alta complejidad: Este servicio es ideal para transportarlos debido a su fácil adaptabilidad y manejo.

Servicio de transporte de carga aéreo

Existen varias razones y características que convierten al avión en el medio ideal para transportar mercancías que han permitido que esta industria venga creciendo en los últimos años, así como existen factores que se deben tener en cuenta al momento de utilizarlo.

¿En qué casos es mejor utilizarlo?

  • Seguridad
    Cuando necesite transportar mercancía frágil. El método de viaje y la seguridad de un avión, permite que sus mercancías más frágiles puedan ser transportadas sin temor a que sufran averías o se afecten en el traslado.
  • Agilidad
    Cuando necesite agilidad para enviar o transportar mercancía por medio aéreo, los trámites resultan más sencillos gracias al acceso a la interfaz tecnológica diseñada para este sector logístico.
  • Rapidez
    Cuando necesite transportar mercancías a diferentes partes del planeta en corto tiempo: La amplia red de conexión aérea en el mundo, permite que su mercancía pueda llegar al lugar solicitado en un tiempo reducido.
  • Conectividad
    Cuando necesite disponibilidad inmediata de transporte internacional: El crecimiento de la industria de la aviación ha permitido elevar el número de frecuencias y vuelos para transportar carga a diferentes partes del mundo sin tener que esperar mucho para conseguirlo.

¿En qué casos es mejor utilizarlo?

  • Almacenaje
    Cuando su empresa necesite movilizar numerosas cantidades productos: El tamaño de almacenaje de los buques permite que esta capacidad de transporte sea mayor en comparación a las demás.
  • Costos
    Cuando necesite transportar más por menos: El flete con este medio de transporte es menos costoso, así, este medio es óptimo para trasladar mercancías a largas distancias, debido a la relación existente entre los costos y la amplia capacidad de carga.
  • Alcance
    Cuando necesite transportar mercancía a cualquier parte del planeta: Se puede decir que el alcance del transporte marítimo en el planeta es total, pues, las mercancías pueden ser trasladadas a cualquier continente con los plazos ya establecidos entre los proveedores y los clientes.
  • Versatilidad
    Cuando necesite transportar cualquier tipo de mercancía: La amplia variedad de buques existentes, permite que sea versátil el transportar de un lugar a otro productos y artículos de cualquier tamaño, contextura, especialidad y características.